Presentación

La secretaria y asistente de gerencia es la cara de la organización y la primera imagen que de ella tendrán sus clientes actuales y potenciales; lo cual demanda grandes responsabilidades de comunicación, toma de decisiones, objetividad, metas y planificación laboral. Sabemos la importancia que tiene una secretaria, por tratarse de una persona que generalmente asiste a integrantes claves de la institución sus conocimientos y habilidades deben ser tales que permitan a sus jefes optimizar sus tiempos y enfocarlos en los asuntos de suma importancia.

Dirigido A

Dar a conocer a los participantes la importancia de los sistemas administrativos que participan en la administración Publica a fin de cumplir con las metas previstas las diversas áreas administrativas, para lo cual hemos diseñado un congreso totalmente innovador dirigida especialmente a las secretarias y asistentes de gerencia de las entidades públicas, en la que se abordarán temas propios del quehacer diario principalmente la gestión operativa y administrativa de la administración pública, a través de la aplicación práctica de las herramientas prácticas y tecnológicas.

 

¿Por qué asistir?

Es el evento más importante diseñado para que la Asistenta pueda:

  • Aprender como seguir aportando valor diferencial a su institución en un  entorno de constantes cambios.
  • Adaptarse a las nuevas demandas exigencia del directivo y de la institución interesados en retener el talento que evoluciona y crece.
  • Formar una red de contactos profesionales y de amplio espectro, muy útil para su institución.

Certificación

 

La CERTIFICACIÓN es válida de acuerdo a los estándares de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

  • Los participantes que sigan y culminen el Congreso, recibirán la certificación por las horas académicas a lo largo del ciclo lectivo.
  • Un Certificado válido para postular a convocatorias Públicas y Privadas

 

Beneficios

  • Al concluir el congreso usted recibirá el certificado correspondiente válido por 50 horas académicas
  • Materiales en formato digital de todo el curso
  • Clases gravadas en su totalidfad.
  • Acceso al aula virtual durante 3 meses
  • Plataforma Virtual
    Plataforma Virtual

    Acceso a nuestra plataforma virtual donde podrás seguir las clases en vivo, descargar material y resolver las evaluaciones de cada sesión de ser el caso.

  • Clases en Vivo
    Clases en Vivo

    Las clases se transmitirán en vivo por Zoom y desde nuestra plataforma virtual

  • Soporte Constante
    Soporte Constante

    Nuestros asesores estarán pendientes en lo que usted pueda necesitar apoyo académico.

  • Descargas de Clases
    Descargas de Clases

    Puedes descargar la grabación de tus sesiones desarrolladas en vivo una vez concluida la clase.

  • Envío a Domicilio

    Enviaremos los materiales y certificados correspondientes a tu domicilio a nivel nacional previo adicional de pago para el envío.

  • Certificación en Horas Académicas
    Certificación en Horas Académicas

    Certificación en Horas Académicas

Conferencistas

Especialistas de primera linea con amplia trayectoria.
FLORENCE ARCE ROSS
FLORENCE ARCE ROSS
(Conferencista)

Estudios de Psicología en la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Especialización Andragogía (educación para adultos) y Marketing en la U. Pacífico, Preparación para Coach, Trainer y Desarrollo del talento personal de equipos de alto rendimiento en FG Consulting y Quantum -Argentina. Expositor ontológico. Ejerció el cargo de jefe de selección de capacitación en AFP Integra participando en planificación, organización y ejecución de las agencias y sus fuerzas de ventas a nivel nacional, habiendo recibido la preparación para el cargo en Santiago de Chile.

SALVADOR ROFES PIÑOL
(Licenciado en educación)

Licenciado en educación con especialización en filosofíay Literatura por la Universidad de Barcelona, España. Se ha especializado como docente en temas como: Cultura de la invasión, Adiestramiento de expositores; Trabajo en equipo, comunicación eficaz, redacción para ejecutivos, liderazgo y relaciones humanas. Título profesional: Profesor de Filosofía y Literatura Universidad de Barcelona, España. Profesor de la Universidad del Pacífico y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex director de la Escuela Superior de Arte Hispano latinoamericana. Director del Centro de Promoción del Desarrollo y la Educación. CEPRODE. Director de educación y cultura ambiental – IPEREA. Mas de 15 años de experiencia como docente universitario pre-grado - Universidad del Pacífico 45 de capacitaciones dictadas entre cursos o seminarios dictados en los últimos 4 años: En Universidad del Pacífico, Universidad Católica (Titulación y Trabajo Social), Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Las Américas, MEF, ONP, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Agricultura, PROMPERÚ, Escuela Técnica de la Marina, PetroPerú, SENCICO, Escuela Nacional de la Administración Pública (ENAP), Autoridad Nacional del Agua (ANA) en Arequipa, Lima, Piura, Cajamarca, Tarapoto y Piura, Instituto de Gerencia Internacional, Pirámide Consultores, Intelectum, EUCIM (maestría a distancia en Gestión Pública), INDEP Perú, PROVIDA Perú.

LUCY GUTIERREZ DE ACOSTA
LUCY GUTIERREZ DE ACOSTA
(Conferencista y Archivera)

Archivera–Profesional en Archivos-Escuela Nacional de Archiveros. Amplia experiencia profesional en temas relacionados a la administración de documentos y manejo de archivos. Conferencista en Tramite documentario y archivo empresarial en la Escuela Nacional de Control-ENC, UNE y diversas instituciones públicas y privadas. Asesora y Consultora en Administración, Capacitación y organización de archivos y o­ficina de trámite documentario.

JUAN CARLOS CONTRERAS SALAZAR
JUAN CARLOS CONTRERAS SALAZAR
(Conferencista)

Expositor con 20 años de trayectoria en el área de Marketing y Ventas. Ha dictado numerosas conferencias sobre su especialidad en diferentes empresas públicas y privadas como HIRAOKA, Tiendas EL y ADAMS, SAGA FALABELLA, RIPLEY. ACE HOME CENTER, etc. Ha desarrollado numerosos estudios de mercado y campañas de promoción para el sector de restaurantes y hoteles. Con amplia experiencia como capacitador en I.P.A.E y en los Centros Académicos de ADEX y el instituto San Ignacio de Loyola.

PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO
PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO
(Contador)

(Consultor en finanzas públicas – SIAF, actualmente es profesor en ESAN)

Doctor en Administración y Master en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ingeniero Electrónico de la Universidad Ricardo Palma. Ha trabajado por más de 10 años como Consultor de Soporte Técnico SIAF – GL en el Ministerio de Economía y Finanzas. Trabajó como especialista en Presupuesto Público, Tesorería, Contabilidad y otros relacionado a la Gestión Financiera del Estado por más de 6 años. Consultor SIAF con más de 10 años de experiencia. Expositor de mesas redondas, Videoconferencias y seminarios de capacitación laboral. Es docente principal de R&C Consulting.

Dias y Horarios que se va a realizar el Congreso

  • Fecha: Lima 02, 03 y 04 de octubre 2019

    Horarios: 03:00pm a 08:00pm

    Lugar: Hotel Estelar – Av. Benavides 415 Miraflores

¿Como realizar el Pago?

1
Realiza Pago por Depósito o Transferencia
Puedes pagar de manera directa desde tu aplicativo de banco vía transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, luego envianos la foto del voucher al Whatsapp para confirmar tu inscripción.

Deposita

A nombre de: INSTITUTO DE GERENCIA INTERCONTINENTAL
RUC: 20507198555
RNP Vigente

Somos una entidad autorizada.

Comunícate con un asesor

Contáctanos y te brindaremos un descuento especial :)

Ubicación

Donde nos encuentras / Contactos

???? ¿Necesitas ayuda?