Objetivos

Actualizar diversos conocimientos relacionados con la Gestión de Planillas, conocer las últimas modificaciones legales y aspectos importantes respecto a fiscalizaciones de planillas Electrónicas, conocer las tablas y códigos para su correcta presentación.

Temario

  • 1
    Sesión 1
    Modificaciones legales del PDT Planilla Electrónica (Versión 2020)
    • Introducción al T-Registro y PLAME.
    • Modicaciones legales del PDT.
    • Planilla Electrónica. -Versión Actualizada hasta la fecha del inicio del curso.
    • T-Registro. Ingreso al T-Registro.
    • Registro del empleador.
    • Registrar al comité o supervisor de SST.
    • Registro de trabajadores.
    • Requisitos y plazo para el registro.
    • Datos laborales.
    • Datos de seguridad social (modificaciones).
    • Pendiente de elección de régimen pensionario.
    • Datos de situación educativa.
    • Actualización de datos de situación educativa.
    • Plazo para actualizar Infracciones por incumplimiento.
    • Datos tributarios. Registro de pensionistas.
    • Registro de personal en formación laboral y de
    • Registro del derechohabiente: Cónyuge. Concubina. Hijo menor de edad.
    • Hijo mayor de edad. Incapacitado, Gestante , Constancia de alta – CIR
    • Plazo para entregar la constancia alta.
  • 2
    Sesión 2
    PDT PLAME
    • ¿Cómo obtener el PDT PLAME?
    • Módulos.
    • Ingreso al PDT PLAME: Con clave y sin clave sol.
    • Obtención del archivo personalizado del T-Registro.
    • Identicación del empleador.
    • Declaración de personal en formación y modalidades formativas laborales.
    • Declaración de: Personal de tercero. De prestadores de 4ta categoría. Declaración de trabajadores.
    • Declaración de trabajadores dados de baja.
    • Declaración de jornada de trabajo. De ingresos.
    • Declaración de conceptos remunerativos y no remunerativo s. Declaración de benecios sociales.
    • Declaración de subsidios. De descuentos.
    • Declaración de tributos y aportaciones.
    • Declaración del SCTR.

Certificación

 

La CERTIFICACIÓN es válida de acuerdo a los estándares de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

 

  • Asimismo los participantes que cumplan con los requisitos del Congreso y que obtengan nota aprobatoria en las evaluaciones del Congreso obtendrán el certificado otorgado por EGG (Indispensable aprobar el curso y récord de Asistencia al 90%).
  • Un Certificado válido para postular a convocatorias Públicas y Privadas

 

Beneficios

  • Al concluir el curso de capacitación recibirá el certificado correspondiente valido por la cantidad horas realizadas
  • Materiales impresos de todo el curso
  • Material del contenido de las clases en DVD o formato digital
  • Examen por módulos (opcional)
  • Plataforma Virtual
    Plataforma Virtual
    Acceso a nuestra plataforma virtual donde podrás seguir las clases en vivo, descargar material y resolver las evaluaciones de cada sesión.
  • Soporte Constante
    Soporte Constante
    Nuestros asesores estarán pendientes en lo que usted pueda necesitar apoyo académico.
  • Descargas de Clases
    Descargas de Clases
    Puedes descargar la grabación de tus sesiones desarrolladas en vivo una vez concluida la clase.
  • Envío a Domicilio
    Envío a Domicilio
    Enviaremos los materiales y certificados correspondientes a tu domicilio a nivel nacional previo adicional de pago para el envío.
  • Clases en Vivo
    Clases en Vivo
    Tus clases en vivo desde nuestra plataforma virtual.
  • 50 Horas Académicas
    50 Horas Académicas
    Recibirás 50 horas academicas a lo largo del ciclo lectivo.

Plana Docente

Especialistas de primera línea con amplia trayectoria.
PATRICIA CAMPO MEZA
(Economista)

Economista de la UIGV, con amplia experiencia en el sector público y privado. Asesora y capacitadora tributaria y laboral en diversas empresas en temas como: Control de insumos químicos, tratamiento de guías de remisión y traslado de bienes, documentos electrónicos, factura electrónica, libros electrónicos, planeamiento tributario, sistema inspectivo de trabajo y sistema sancionador SUNAFIL.

ANA LEON ZARATE
ANA LEON ZARATE
(Contadora y abogada)

Se desempeña como asesora tributaria, auditora financiera, gubernamental y de Sistemas. Magíster en Contabilidad, con Mención en Tributación.

Docente Universitaria del Pregrado. UNC, UNI. Catedrática de Maestría y Doctorado UNMSM, UFV, USMP. Auditora del Stau de profesionales de la Sociedad de Auditoria Martínez Rodríguez & Asociados. Expositora de diversos cursos y seminarios brindados por instituciones particulares: CAL, CCPL, CCPC.

Dias y Horarios que se va a realizar las clases

  • 25 de mayo y en el horario de 06:30 pm a 09:00 pm

¿Como realizar el Pago?

1
Realiza Pago por Depósito o Transferencia
Puedes pagar de manera directa desde tu aplicativo de banco vía transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, luego envianos la foto del voucher al Whatsapp para confirmar tu inscripción.

Deposita

A nombre de: INSTITUTO DE GERENCIA INTERCONTINENTAL
RUC: 20507198555
RNP Vigente

Somos una entidad autorizada.

Comunícate con un asesor

????????????????á???????????????????????? ???? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????? :)
Whatsapp 1

945 504 555

Teléfono

971002833

Información Cursos

igcinstituto@gmail.com

Capacitación

capacita@igc.edu.pe

Ubicación

Donde nos encuentras / Contactos

???? ¿Necesitas ayuda?