Presentación

La secretaria y asistente de gerencia es la cara de la organización y la primera imagen que de ella tendrán sus clientes actuales y potenciales. Aquello demanda grandes responsabilidades de comunicación, toma de decisiones, objetividad, metas y planificación laboral.

Por lo anterior, en este curso se abordarán temas propios del quehacer diario principalmente la gestión operativa y administrativa de la administración pública, a través de la aplicación práctica de las herramientas prácticas y tecnológicas.

Temario

  • 1
    Sesión 1
    TENDENCIAS DE LA GESTIÓN PÚBLICA
  • 2
    Sesión 2
    GESTIÓN DEL SERVICIO Y ATENCIÓN DEL USUARIO
  • 3
    Sesión 3
    LA GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
  • 4
    Sesión 4
    ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS ELECTRÓNICOS
  • 5
    Sesión 5
    HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS ORIENTADAS PARA SECRETARIAS
  • 6
    Sesión 6
    TÉCNICAS MODERNAS DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN ADMINISTRATIVA
  • 7
    Sesión 7
    SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE GESTIÓN PÚBLICA ORIENTADO A LA GESTIÓN SECRETARIAL
    • Gestión de la Reforma del Servicio Civil y su aplicación.
    • Alcances de la nueva Ley de Contrataciones del Estado.
    • Herramientas Informáticos en la Gestión Pública
    • Aplicación de las Finanzas Públicas: Manejo de la tesorería y caja chica).

Certificación

 

La CERTIFICACIÓN es válida de acuerdo a los estándares de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

 

  • Asimismo los participantes que cumplan con los requisitos del Congreso y que obtengan nota aprobatoria en las evaluaciones del Congreso obtendrán el certificado otorgado por EGG (Indispensable aprobar el curso y récord de Asistencia al 90%).
  • Un Certificado válido para postular a convocatorias Públicas y Privadas

 

Beneficios

  • Al concluir el curso de capacitación recibirá el certificado correspondiente valido por la cantidad horas realizadas
  • Materiales impresos de todo el curso
  • Material del contenido de las clases en DVD o formato digital
  • Examen por módulos (opcional)
  • Plataforma Virtual
    Plataforma Virtual
    Acceso a nuestra plataforma virtual donde podrás seguir las clases en vivo, descargar material y resolver las evaluaciones de cada sesión.
  • Soporte Constante
    Soporte Constante
    Nuestros asesores estarán pendientes en lo que usted pueda necesitar apoyo académico.
  • Descargas de Clases
    Descargas de Clases
    Puedes descargar la grabación de tus sesiones desarrolladas en vivo una vez concluida la clase.
  • Envío a Domicilio
    Envío a Domicilio
    Enviaremos los materiales y certificados correspondientes a tu domicilio a nivel nacional previo adicional de pago para el envío.
  • Clases en Vivo
    Clases en Vivo
    Tus clases en vivo desde nuestra plataforma virtual.
  • 50 Horas Académicas
    50 Horas Académicas
    Recibirás 50 horas academicas a lo largo del ciclo lectivo.

Plana Docente

Especialistas de primera línea con amplia trayectoria.
FLORENCE ARCE ROSS
FLORENCE ARCE ROSS
(Conferencista)

Estudios de Psicología en la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Especialización Andragogía (educación para adultos) y Marketing en la U. Pacífico, Preparación para Coach, Trainer y Desarrollo del talento personal de equipos de alto rendimiento en FG Consulting y Quantum -Argentina. Expositor ontológico. Ejerció el cargo de jefe de selección de capacitación en AFP Integra participando en planificación, organización y ejecución de las agencias y sus fuerzas de ventas a nivel nacional, habiendo recibido la preparación para el cargo en Santiago de Chile.

SALVADOR ROFES PIÑOL
(Licenciado en educación)

Licenciado en educación con especialización en filosofíay Literatura por la Universidad de Barcelona, España. Se ha especializado como docente en temas como: Cultura de la invasión, Adiestramiento de expositores; Trabajo en equipo, comunicación eficaz, redacción para ejecutivos, liderazgo y relaciones humanas. Título profesional: Profesor de Filosofía y Literatura Universidad de Barcelona, España. Profesor de la Universidad del Pacífico y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex director de la Escuela Superior de Arte Hispano latinoamericana. Director del Centro de Promoción del Desarrollo y la Educación. CEPRODE. Director de educación y cultura ambiental – IPEREA. Mas de 15 años de experiencia como docente universitario pre-grado - Universidad del Pacífico 45 de capacitaciones dictadas entre cursos o seminarios dictados en los últimos 4 años: En Universidad del Pacífico, Universidad Católica (Titulación y Trabajo Social), Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Las Américas, MEF, ONP, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Agricultura, PROMPERÚ, Escuela Técnica de la Marina, PetroPerú, SENCICO, Escuela Nacional de la Administración Pública (ENAP), Autoridad Nacional del Agua (ANA) en Arequipa, Lima, Piura, Cajamarca, Tarapoto y Piura, Instituto de Gerencia Internacional, Pirámide Consultores, Intelectum, EUCIM (maestría a distancia en Gestión Pública), INDEP Perú, PROVIDA Perú.

LUCY GUTIERREZ DE ACOSTA
LUCY GUTIERREZ DE ACOSTA
(Conferencista y Archivera)

Archivera–Profesional en Archivos-Escuela Nacional de Archiveros. Amplia experiencia profesional en temas relacionados a la administración de documentos y manejo de archivos. Conferencista en Tramite documentario y archivo empresarial en la Escuela Nacional de Control-ENC, UNE y diversas instituciones públicas y privadas. Asesora y Consultora en Administración, Capacitación y organización de archivos y o­ficina de trámite documentario.

PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO
PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO
(Contador)

(Consultor en finanzas públicas – SIAF, actualmente es profesor en ESAN)

Doctor en Administración y Master en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Ingeniero Electrónico de la Universidad Ricardo Palma. Ha trabajado por más de 10 años como Consultor de Soporte Técnico SIAF – GL en el Ministerio de Economía y Finanzas. Trabajó como especialista en Presupuesto Público, Tesorería, Contabilidad y otros relacionado a la Gestión Financiera del Estado por más de 6 años. Consultor SIAF con más de 10 años de experiencia. Expositor de mesas redondas, Videoconferencias y seminarios de capacitación laboral. Es docente principal de R&C Consulting.

Dias y Horarios que se va a realizar las clases

  • 03, 04, 05 y 06 de marzo y en el horario  de 06:00 pm a 09:00 pm

¿Como realizar el Pago?

1
Realiza Pago por Depósito o Transferencia
Puedes pagar de manera directa desde tu aplicativo de banco vía transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, luego envianos la foto del voucher al Whatsapp para confirmar tu inscripción.

Deposita

A nombre de: INSTITUTO DE GERENCIA INTERCONTINENTAL
RUC: 20507198555
RNP Vigente

Somos una entidad autorizada.

Comunícate con un asesor

????????????????á???????????????????????? ???? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????? :)
Whatsapp 1

945 504 555

Teléfono

971002833

Información Cursos

igcinstituto@gmail.com

Capacitación

capacita@igc.edu.pe

Ubicación

Donde nos encuentras / Contactos

???? ¿Necesitas ayuda?