Home Blog

Gestión de almacén e Inventario

Presentación:

El almacén como espacio físico destinado al cuidado y conservación de bienes especialmente la gestión del Almacén gubernamental consiste en desarrollar técnicamente el Proceso Técnico de Almacenamiento del Sistema Nacional de Abastecimiento según Res. Jefatural N° 118-80-INAP/DNA concordante con las normas del Sistema de Contabilidad Gubernamental, establecen que todos los bienes adquiridos por las entidades públicas, con sujeción a las normas legales vigentes, cualquiera sea su naturaleza de adquisición estas deben de entrar y salir físicamente por el almacén de la entidad.

En ese contexto la naturaleza del curso de gestión de almacén gubernamental deberá ser la
especialización en la que el participante podrá aprender cómo ejecutar los procesos de técnicos de
almacén relacionados con la distribución, sobrantes y faltantes de inventario y los otros procesos de almacén vinculados con los diferentes procesos que cumplen cada una de sus áreas de manera que debe fortalecer sus habilidades y estrategias en el manejo y administración de los centros de
almacenes e inventarios de bienes tutelados por el estado; de manera favorable y novedosa.

Objetivo:

El objetivo del curso de gestión de almacén en el sector público se busca que los servidores conozcan las nuevas tendencias de almacenes en la gestión pública, con el fin que mejoren el manejo de los elementos en la unidad de almacén, así como la reducción de costos y racionalización eficiente del espacio físico, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones al servicio de las instituciones del estado.

Solicita el Curso y nos contactaremos contigo


Ubicación

Donde nos encuentras / Contactos

???? ¿Necesitas ayuda?