Presentación

El curso de perfeccionamiento y actualización en la Gestión Logística y Operaciones tiene como principal fin brindar una preparación de alto nivel a profesionales que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en planeamiento, implementación y control de los procesos productivos, el flujo de materiales y los productos terminados.

Objetivo

Los participantes de este curso serán capaces de diseñar, integrar y gestionar la cadena de valor de manera que la organización pueda coordinar sus acciones con otras entidades y así constituir eslabones fuertes que eleven la productividad general de la empresa.

Metodología

La metodología será teórica y práctica, mediante el desarrollo de casos en los distintos procesos de la aplicación de la ortografía y redacción moderna que permita una elaboración y redacción de documentos administrativos, así como exposiciones de alto contenido en las que se propiciará el diálogo y el intercambio de experiencias entre el profesor y los participantes.

Método de Evaluación

La evaluación del participante deberá ser constante y acumulativa, teniendo un examen al iniciar y finalizar la capacitación con la mínima nota aprobatorio de 14, ya que se deberá considerar la participación y trabajos prácticos realizados encada sesión. Se deberá evaluar también la puntualidad y asistencia con puntos extras sumados al promedio final. Para ello se debe considerar: El registro de Asistencia.

Certificación

La CERTIFICACIÓN es válida de acuerdo con los estándares de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”. Asimismo, los participantes que cumplan con los requisitos del curso y que obtengan nota aprobatoria en las evaluaciones del curso obtendrán el certificado otorgado por IGC por 90 horas (Indispensable aprobar el curso y récord de Asistencia al 90%).

Modalidad Virtual

La actividad de capacitación se realizará en un ambiente electrónico, permitiendo al profesor interactuar con el participante y de forma viceversa, mediante prácticas, chat, foros de dudas y debates, permitiendo al profesor llevar. Las clases se dan en vivo por la plataforma Zoom desde el aula virtual.

Temario

  • 1
    Sesión 1
    GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
    • Se desarrollará los conceptos y mejores prácticas para optimizar la performance del área de compras, mejorando todos los procesos de abastecimiento. Se analizarán las características del sistema logístico integrado y su relación con compras, así como establecer prioridades. (Se desarrollará un caso práctico).
    • Se establecerán las pautas para estar en condiciones de preparar un plan detallado que facilite los abastecimientos de la empresa y la prepare a competir en el mercado.
  • 2
    Sesión 2
    GESTIÓN DE INVENTARIOS Y ALMACENES
    • Se desarrollará y analizará la importancia que tienen las funciones de la gestión de control de inventarios y almacenes y tendencias más competitivas de la empresa y los desafíos que esta área enfrentando hacia el cliente, la calidad total y el servicio, en mercados internacionalizados y de alta competencia global. (Se desarrollará un caso práctico).
  • 3
    Sesión 3
    DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y TRANSPORTE
    • Se proporcionará  a los participantes información práctica sobre las gestiones de las operaciones y los sistemas de transportes nacionales e internacionales, así como  las modalidades de cada uno de ellos, orientados a lograr una adecuada gestión de la Logística Comercial Internacional (LCI), la Distribución Física Internacional (DFI) y del transporte como su principal componente, en la cual la meta será la satisfacción del consumidor con calidad. (Se desarrollará un caso práctico).

Certificación

 

La CERTIFICACIÓN es válida de acuerdo a los estándares de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

 

  • Asimismo los participantes que cumplan con los requisitos del Congreso y que obtengan nota aprobatoria en las evaluaciones del Congreso obtendrán el certificado otorgado por EGG (Indispensable aprobar el curso y récord de Asistencia al 90%).
  • Un Certificado válido para postular a convocatorias Públicas y Privadas

 

Beneficios

  • Al concluir el curso de capacitación recibirá el certificado correspondiente valido por la cantidad horas realizadas
  • Materiales impresos de todo el curso
  • Material del contenido de las clases en DVD o formato digital
  • Examen por módulos (opcional)
  • Plataforma Virtual
    Plataforma Virtual
    Acceso a nuestra plataforma virtual donde podrás seguir las clases en vivo, descargar material y resolver las evaluaciones de cada sesión.
  • Soporte Constante
    Soporte Constante
    Nuestros asesores estarán pendientes en lo que usted pueda necesitar apoyo académico.
  • Descargas de Clases
    Descargas de Clases
    Puedes descargar la grabación de tus sesiones desarrolladas en vivo una vez concluida la clase.
  • Envío a Domicilio
    Envío a Domicilio
    Enviaremos los materiales y certificados correspondientes a tu domicilio a nivel nacional previo adicional de pago para el envío.
  • Clases en Vivo
    Clases en Vivo
    Tus clases en vivo desde nuestra plataforma virtual.
  • 50 Horas Académicas
    50 Horas Académicas
    Recibirás 50 horas academicas a lo largo del ciclo lectivo.

Plana Docente

Especialistas de primera línea con amplia trayectoria.
RUBÉN PATRICIO GAJARDO OSORIO
RUBÉN PATRICIO GAJARDO OSORIO
(“MASTER EN LOGÍSTICA INTEGRALY COMERCIO INTERNACIONAL”)

Doble Titulación BV Businnes School España Universidad Camilo José Cela- Madrid Esapaña -Consultor Internacional, con especialización en Administración y Gestión Logística en Perú, Chile y España. Bachiller en Ciencias Administrativas, Ingeniero en Abastecimiento, egresado y titulado en la Academia Politécnica Naval de Chile. Con post Grado como Becario de UNCTAD/OMC. CCI. En FORMACIÓN DE FORMADORES EN GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO INTERNACIONAL. Formador de ”Auditores Internos del Sistema de Gestión de la Calidad” Certificado por AENOR España. “Curso en Prevención de Riesgos Laborales” Certificado por B.V Formación, España. Con una amplia experiencia Multifuncional en la Administración Integral en la (SCM), durante los últimos años ha trabajado en proyectos en diferentes industrias, en Chile, Bolivia, Perú y EEUU. Con vasta trayectoria y experiencia en docente en prestigiosas Universidades e Institutos en Chile, Bolivia, Colombia, Gutatemala, Uruguay y Perú.

Dias y Horarios que se va a realizar las clases

  • 22 de agosto  y en el horario de 06:00 pm a 09:00 pm

¿Como realizar el Pago?

1
Realiza Pago por Depósito o Transferencia
Puedes pagar de manera directa desde tu aplicativo de banco vía transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, luego envianos la foto del voucher al Whatsapp para confirmar tu inscripción.

Deposita

A nombre de: INSTITUTO DE GERENCIA INTERCONTINENTAL
RUC: 20507198555
RNP Vigente

Somos una entidad autorizada.

Comunícate con un asesor

????????????????á???????????????????????? ???? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????? :)
Whatsapp 1

945 504 555

Teléfono

971002833

Información Cursos

igcinstituto@gmail.com

Capacitación

capacita@igc.edu.pe

Ubicación

Donde nos encuentras / Contactos

???? ¿Necesitas ayuda?